Julio 27

¿Miedo? Terror... como una sombra la siento que se revuelca dentro de mi, la risa a carcajada que resuena a lo lejos. Desespero. ¡Ayuda
¡Ayuda! Sentirse atrapado en un terreno baldío que, pocos recuerdos llegan como si fuese aquello mentira, fue un gran país o así le llamaban.
Vi miles como yo en tiempos pasados huyendo con pedazos de país a cuestas. Habían sido violados y robados, al igual que yo, que ando preso.
Los barrotes de ésta cárcel son hechas de balas. En ella, mis pies se tintan de sangre de pequeños libertadores. Balas con nombres, fusilando su cabeza. En esta cárcel habemos millones.

Ya no veo el reloj como antes. Siento que la aguja pesa y cae con fuerza, me roba el aire, me produce terror. Me quita la vida. Como ahogado, lanzo mis brazos intentando atrapar algún índice de Libertad, pero huye... Me la han robado.
Tiempo que va en retroceso y me resta, me presiona el pecho y me empuja al abismo. ¿Qué hago? El barranco del domingo 30 no tiene fondo.

A mi alrededor sientes el miedo de algunos, tiemblan pero lo disimulan, otros los guardaron en el bolsillo de atrás e imaginan el mejor escenario. ¡Bravo por ellos!
Existió una vez, un mar de gente, dentro de ella pocos decidieron empujar fuerte hacia el abismo. Tenían para escapar pero condenaron a todos.
Imposible que mis manos tiemblen de lo que se avecina. Una nube negra como nunca antes se posa en cada rincón adueñándose de vidas y sueños.
Venezuela Antes y Después del 30. ¿Miedo o Terror?

Por mi sí, pero más allá, por cada niño que da a luz éste país. Por lo que se viene.

Intento que no se empodere de mí el monstruo por lo que durante 18 años hemos luchado... La barrera que se expande y se alza delante mi, la nube gris junto al abismo que pretende aparecer ese domingo.
Domingo de terror, de solo imaginar el nuevo país que ha de nacer mientras el que nos queda agoniza.
                                                                  
                                                             

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIEGO

Ciudad Bolívar; Sonidos de Guerra y Anarquía

GUERRA SIN ROSTRO